divendres, 8 de març del 2013

Nuevo vestido. Les robes trapezes

Hola!!

En el ultimo Creativa estuve en el stand de una editorial francesa que se llama De Saxe. Tienen una coleccion de libros de autoras japonesas, con la sencillez y la elegancia que tienen estas autoras. Me encantan sus patrones, son ideales para novatas como yo!!

No me lo compré en el Creativa porque mi presupuesto ya se habia desbordado, pero cuando por Navidad me dijeron "¿Qué quieres que te traigan los reyes?" lo tuve clarisisimo!!

Y lo tenia desde entonces, esperando su turno para ser probado y comprobado:

Asi que me compré una tela de invierno con mucha caída, cogí mi traductor francés-español y me puse manos a la obra. Como siempre, primero tocaba escalar el patrón y, como siempre, me pasé 3 pueblos y luego me tocó hacerle una pinza aquí y otra allá. No sé que concepto tengo de mi, pero siempre que me hago ropa me paso de grande, je je.

Y después de un par de tardes de fin de semana y de leer y releer algún paso que se me atragantó...

Voilà!!


Los volantes en mangas y bajo fueron idea de mi hermana, para darle un toque más... a nuestro estilo!!


Podeis ver la pinza en el escote que tuve que hacerle por burra. Y creo que tendré que hacersela más grande aún, me baila mucho todavia!!
Pero bueno, ya tengo otra tela comprada para hacerme uno versión primavera. Seguiremos informando!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada