dilluns, 25 de febrer del 2013

Taller de varias labores

Hola!!

Como ya sabeis todos los miércoles hago talleres de labores en el centro "Une tu creatividad" en Cornellà. Este miércoles pasado fué especial y me hizo gracia hacer una foto para que lo veais, es que era para verlo!!

Y que tiene de especial? Pues vereis, os explico. Esta semana tocaba bolsos de trapillo, que es lo que estan haciendo Anabel y Encarna a la derecha. Pero por temas varios, Pilar, de espaldas, queria hacer el de iniciacion al ganchillo que se hacia a principios de mes y que no le iba bien por fechas, asi que se enganchó esta semana con su Granny Square. Y La Mama, Maria Rosa, de frente en la foto, se vino a acabar su segundo calcetin del taller del mes pasado de calcetines. Total, que nos jutamos dos con trapillo, una con Granny square y otra con calcetines... a que mola?!?

Para que veias que querer es poder, y que si os apetece hacer un taller pero no os va bien por fechas, no os corteis, que hablando se entiende la gente y podemos adaptarnos. El caso es que si alguien quiere aprender, tiene que aprender.

Que tengais un muy buen helado lunes!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada