dimarts, 12 de febrer del 2013

Máquina de coser barata

No se si alguna vez os habeis parado a mirar las telas que venden por metros en IKEA, la verdad que tienen unos estampados muy chulos y no son de mala calidad, y los precios, pues como todo en Ikea, super bien!!

Total, que como un dia de estos tengo que ir, he pensado "Voy a mirar que telas tienen de cara a primavera", y que me encuentro?:

Por 69€!!

La verdad que es la más barata que he visto nunca, más que la del Corte Ingles por 120 € (la cual tengo y me dio un resultado nefasto... no superó el primer bajo de pantalones vaqueros!!) y más barata que la Singer que suele salir en LIDL de vez en cuando (que en foros la ponen bastante bien...).

Obviamente no he probado este modelo porque me acabo de enterar que existe, pero siendo de IKEA me juego el cuello a que mala mala no es.

Eso si, hay que tener en cuenta que por 69€ no podemos esperar ni velocidad ni robustez, asi que me imagino que para un uso doméstico normal (no el mio, claro...) debe tirar la mar de bien.

Seguiré investigando en foros a ver que opinión tiene la máquina en cuestión, pero no la veo mala opción para as que querais haceros los bajos o coser alguna cosita de vez en cuando.

Ah, y las telas de esta primavera.... monisísimas!!

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/Textiles/10655/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada