dimarts, 18 de desembre del 2012

Taller gratuito sorpresa!!

Hola,

Esta tarde, dentro de la semana arte-sana de Une tu Creatividad, teniamos taller de macramé, pero la señu Mónica (la otra Mónica) tiene una mano inmovilizada y no va a poder darlo, asi que me han pedido si podia improvisar alguna cosa y...

tachán!! me saco de la chistera una taller gratuito de broches de Matryoshkas de fieltro!! Monisimas ellas, asi que ya sabeis, si quereis aprender a trabajar con el tan famoso y agradecido fieltro, hoy a las 19h en Une tu Creatividad. Yo pongo el material y los conocimientos, y vosotras las ganas y la creatividad!!


2 comentaris:

  1. Fantástico el taller de broches de fieltro! Gracias a Mónica y a Une tu creatividad por esta nueva oportunidad que nos ha dado por aprender algo nuevo y bonito... Y a todos los que compartieron esta experiencia conmigo también. Elena

    ResponElimina
  2. Si os lo pasasteis la mitad de bien que yo, me doy por satisfecha. Fue apasionante ver desde peques a no tan peques hacer algo juntos y en armonia. Muchas gracias!!

    ResponElimina