divendres, 14 de desembre del 2012

Semana Arte-Sana a Une tu Creatividad

El 25 de decembre, fum, fum, fum!!

Eh que si? que ya huele a Navidad, turrón, adornos navideños, pelis de tarde de sábado de yo no creo en Papá Noel pero me pasa algo que hace que vuelva a creer, en fin...

YA ES NAVIDAD!!

Y que es lo mejor de la Navidad? A parte de las comilonas, claro... los regalos!! Y que es lo peor de la Navidad? saber que regalar!!

Pues desde el taller Une tu Creatividad con el que Fils Unics colabora muy gustosamente, tenemos una súper propuesta.

Durante la próxima semana, del 17 al 23 de Diciembre (o sea, que el sabado y el domingo estaremos al pie del cañon, para que luego no digais que no habeis tenido tiempo), habrá un mercadillo Artesano con diferentes paradetas: joyeria con Nespresso, zapatillas artesanas, vitrall, mandalas de macramé y un montón de cosas más y, por supuesto Fils Unics también estará presente con su broches, sus bolsos, sus porta-carmanyoles, sus anillos, sus collares, etc etc.

Pero no se vayan todavia, aun hay más!!

Durante toda la semana habrá actividades gratuitas, para peques y mayores, para que descubrais ese espiritu creativo que todos llevamos dentro!!

Los horarios del mercadillo son de lunes a viernes de 12-15h y de 17-20.30h y el finde, sabado y domingo, serán de 10 a 20h ininterrumpidamente

Las actividades las teneis aqui, y po supuesto, cualquier duda, queja o sugerencia, enviad un mail a filsunics@gmail.com. Os esperamos!! aunque sea para cotillear un rato, os aseguro que merecerá la pena!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada