dimarts, 4 de setembre del 2012

Tutorial Amigurumi 1. Anillo mágico, aumentar y disminuir

Hola,
Mas vale tarde que nunca, no?
El caso es que prometí a mis alumnas que publicaria unos videos con los pasos básicos para hacer amigurumis como recordatorio, y no he tenido tiempo hasta ahora, en vacaciones imposible con la conexión a internet que tenia y cuando vuelves, puff, hasta que te pones al dia...
Bueno, el caso es que aqui tengo los 3 primeros:

Anillo Mágico



No se vé todo lo bien que me gustaria... tengo que volver a intentarlo con luz natural. Pero bueno, la idea es hacer un bucle con la lana en la mano izquierda (pensemos que todo el mundo es diestro... je je), con la aguja, pasamos por debajo del bucle, cogemos hilo, volvemos por debajo del bucle, retorcemos (ahi es donde se me escapa la hebra, ups) y volvemos a coger hilo, ahora debemos tener dos hebras en la aguja, recogemos en una y listo. Colocamos bien el anillo y empezamos a hacer las cadenetas: pasamos por dentro del anillo, cogemos hilo, volvemos, cogemos hilo, recogemos en uno. Y esto lo repetimos tantas veces como puntos indique el patron.

Aumentos:



Esto es hiper sencillo, si sabes cómo, claro. Simplemente es hacer dos puntos bajos en le mismo punto de la pasada anterior. Y Voilà!!

Disminuciones:


Casi tan sencillo como los aumentos. Cogemos hilo, pasamos y ahora en vez de cerrar en uno, volvemos a coger hilo por el siguiente punto, tendremos 3 hebras, ahora sí, cerramos.

Aish, creo que esta es la entrada más complicada que he hecho.... y encima no me gusta como ha quedado!! Bueno, la dejo pero tengo que perfeccionarla!!

ESPERO QUE LAS QUE NO ME HABEIS MANDADO EL CERDITO ACABADO ME LO MANDEIS!!
Que la piara está triste, snif snif.



1 comentari: