divendres, 7 de setembre del 2012

Bolsa de... deporte?

Hola,
La cosa que he hecho para mi misma y que más uso es mi porta-carmanyoles. Ya os lo enseñé en una entrada antigua, pero es que super práctico, porque lo hice a la medida de los tuppers que suelo usar, asi que no se vuelcan. Lo he lavado no se cuantas veces, con KH7, a 90 grados y el tio ni se inmuta... me encanta!! Así que iba a hacerme otro para tener de repuesto, pero queria experimentar nuevas formas. Y Encontré este:

http://licenciaparacoser.blogspot.com.es/2011/12/les-ateliers-de-la-mercerie-si-ya-lo-se.html

Primero me salió muy pequeño.... y se lo quedó mi sobrina para transportar a sus "Monster High", y luego me quedó muy grande, pero me lo he quedado yo y lo uso para ir al gimnasio. Es genial!!
Odio ir como todo el mundo, porta-carmanyolas Valira negro, bolsa de gimnasio Nike... no no, yo soy multicolor y única, así que llevo cosas únicas!!
Bueno, pues aquí teneis mi bolsa de deporte:

Como tengo taquilla en el gimnasio, el tamaño es ideal para llevar una toallita y la ropa de deporte.


A que molo mogollon?

Su precio, 25€

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada