dimarts, 26 de juny del 2012

Primera Nineka!!

Hola!!

Que contenta estoy!! Por fin tengo mi primera Nineka. No es perfecta, por supuesto, pero para ser la primera no esta mal.

Ayer fue la segunda clase y no podre volver hasta septiembre... snif snif, asi que me di mucha prisa y fui muy pesada (que paciencia tiene Maria!!) para aprenderlo todo y asi en verano estaré entretenida con mis niñas.

Tengo un monton de ideas (que raro...) y poco tiempo (que rarísimo...) pero como tengo las vacaciones por en medio, ya me veo alli, en mi banco preferido sentada viendo el monte y haciendo Ninekas, además me voy a buscar unas ayundantas de lujo!! Ya vereis, ya.

Y sin más dilaciones, aqui os presento a Nineka#1, la fada bona!!

Además, ayer eramos un montón de gente, así da gusto!!


2 comentaris:

  1. Esta molt bé Mónica!
    Ahir no vaig tindre temps de comentar-te lo del teu blog.
    La veritat és que us he vist poques vegades i amb això de les cares son un despite!!
    Qualsevol dubte que tinguis a l'hora de fer NINEKA m'ho consultes!
    Una abraçada guapa i ens veien després de vacances , gaudeix d'ellas !!
    La veritat és que jo també vaig començar a ferles a la muntanya, un dia us portaré les primeres que vaig fer.
    Fins aviat guapa!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Maria,
      Gràcies pels ànims, tinc un munt d'idees, ja t'aniré explicant!!

      Elimina